Destaca Iván Herrera Villagómez, que trabajará en coordinación con MBH y no en contra

10 junio, 2021 2:29 pm

Puebla, Pue.- El cabildante de Morena y candidato ganador a diputado local por el distrito 19, Iván Herrera Villagómez, aseveró que su papel en el Congreso del Estado será institucional, por ello, dejó en claro que no será oposición del gobierno encabezado por Miguel Barbosa Huerta. 

Herrera Villagómez fue el único aspirante vinculado al grupo de la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco, que logró el triunfo el pasado 6 de junio, con una diferencia de 700 votos contra Arturo Loyola de la alianza “Va por México”.

Ante esta situación, refirió que en su caso hubo una gran aceptación, pues actualmente las ciudadanas y ciudadanos, de forma libre, optaron por la mejor opción.

En nuestro caso hubo una gran aceptación, hoy los ciudadanos deciden de forma libre por quién votar y deciden quienes serán sus próximos gobernantes”.

Herrera Villagómez dijo que no vislumbra un resultado contrario ante la poca diferencia que existió en el ejercicio democrático, una vez que, puntualizó, se tienen las actas resguardadas.  

Tenemos las actas resguardadas, hicimos la sumatoria, ganamos con 700 votos, sí observamos irregularidades, hay actas que se repiten. Si hay conteo, nos va a beneficiar”.

Por último, el regidor de Morena afirmó que su papel en el legislativo no será de oposición al Gobierno del Estado, por el contrario, apoyará todo lo que beneficie a las y los poblanos.

“Estamos comprometidos con la 4 transformación, con todas las autoridades tendremos un trabajo institucional, siempre abonando al bienestar de las y los poblanos y lo más importante es eso”, concluyó.

También te puede interesar:

Concluye cómputo de las elecciones para diputados federales

Inconformes candidatos en Huehuetlán por resultados de elecciones





Relacionados

Back to top button