Detectan aparente crystal y marihuana en Mazatlán

22 abril, 2022 6:25 am


Redacción.- Al realizar inspecciones y rastreos preventivos, binomios caninos de la Guardia Nacional (GN), detectaron cerca de dos kilos y medio de aparente crystal y aproximadamente cinco kilos de probable marihuana.

Los hechos se registraron en la Central de Autobuses de Mazatlán, Sinaloa, donde personal de la GN ingresó como parte de las acciones estratégicas para evitar el traslado y distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego.

Fue en la zona de andenes de dicha central camionera donde se localizaron dos maletas, color negro, en aparente estado de abandono.

Al no localizar a los posibles propietarios del equipaje, el personal de la GN, inspeccionó las maletas y en una de ellas localizó, entre prendas de vestir, un envoltorio confeccionado en cinta canela con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 2 kilos y medio. 

También se encontraron cinco bolsas de plástico transparente con una sustancia blanca y cristalina al parecer, crystal, con un peso cercano a los dos kilos y medio.

En la segunda maleta ubicaron un envoltorio confeccionado en cinta canela conteniendo en su interior posible enervante con un peso aproximado de 2 kilos y medio.

Ambos equipajes con el aparente narcótico fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde confirmarán con precisión el tipo de hierba y sustancia localizadas.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Estos son los operativos que implementa la Guardia Nacional por Semana Santa

Hallan marihuana en una empresa de mensajería en Jalisco

Decomisan medicamento controlado, narcótico y marihuana en Michoacán





Relacionados

Back to top button