Detectan éxtasis oculto en una bolsa de café gourmet en Coahuila

6 octubre, 2021 10:45 am

Ramos Arizpe, Coahuila.- Dentro de una bolsa con supuesto café de grano, binomios caninos de la Guardia Nacional (GN) localizaron 140 comprimidos con las características propias de la droga sintética MDMA, conocida como éxtasis.

En una empresa de mensajería y paquetería en Ramos Arizpe, Coahuila, personal de la GN ingresó a la bodega de reparto, junto con los sensores caninos, para efectuar una inspección de rutina a diversos paquetes.

A los ejemplares caninos les llamó la atención una caja de cartón, ante la cual, mostraron un alertamiento seguido de una indicación positiva a uno de los aromas para los cuales fueron entrenados a detectar, es decir, narcóticos, papel moneda y armas de fuego.

Los guardias nacionales separaron la caja del resto de envíos y efectuaron una revisión minuciosa.

Al abrirla encontraron una bolsa negra de aluminio con una sustancia granulada color café y adentro de ésta, dos bolsas más pequeñas de plástico, una con 90 comprimidos color rosa y otra con 50 pastillas color azul con las características propias a la droga sintética MDMA (éxtasis).

El paquete, que tenía como remitente una dirección de Naucalpan, Estado de México con destino a Saltillo, Coahuila, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con las investigaciones.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Back to top button