Estado

Detiene Policía Ministerial a Eric Cotoñeto en bar de Zacatlán

1 octubre, 2022 9:56 am
Redacción

El exdiputado Eric Cotoñeto fue detenido este viernes en  Zacatlán. El también exlíder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla es presuntamente dueño del bar donde fue el arresto.

Elementos de la Policía Ministerial se encargaron de asegurarlo al interior de “La Imprudencia Restaurante Bar”. Sin embargo, no se sabe hasta el momento el delito que se le imputa.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, el morenista fue detenido en la calle Nigromante a las 11:55 pm.

El periodista Enrique Núñez afirma en un tuit que la detención tuvo que ver con “presunta comisión de delitos contra la salud”. En un tuit adicional asevera que “fue en flagrancia por la portación de droga y arma de fuego”. No se ha confirmado de manera oficial.

Detiene Policía Ministerial a Eric Cotoñeto en bar de Zacatlán

Eric Cotoñeto fue uno de los operadores más cercanos al gobernador de Puebla. La periodista Viridiana Lozano afirma que el 31 de mayo Miguel Barbosa rompió relación con el morenista. Sin embargo, el 2 de junio pasado, este habría negado el distanciamiento de quien es supuestamente su amigo.

El detenido se desempeñaba como operador electoral, aunque nunca tuvo una cartera oficial en el gobierno de Puebla.

Desde aquel rompimiento, Eric Cotoñeto “desapareció” de la actividad política. Incluso es de ese mes el último tuit que publicó:

 

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button