Rechazan Biestro y Cotoñeto que haya ruptura política y se unen para trabajar por Morena

11 febrero, 2021 6:32 pm

Puebla, Pue.- El diputado Gabriel Biestro Medinilla, que está en la lista a participar por MORENA en la contienda de aspirantes a la Presidencia Municipal de Puebla, se reunió con el operador político Erick Cotoñeto Carmona. 

La reunión que tuvo lugar en un hotel del centro, los políticos rechazaron que exista una ruptura entre ambos y por el contrario aseguraron que han trabajado desde el 2018 en favor de MORENA y ahora para consolidar la 4T en Puebla.

Los militantes quienes trabajaron arduamente en 2018 y en 2019 por la campaña del gobernador Miguel Barbosa Huerta, ahora van a hacerlo por la capital, por lo que habrán de esperar el resultado  de la encuesta que realice la Comisión de Elecciones . 

Una vez que se tenga el resultado de dicha encuesta, misma que tienen confianza en ganar, podrán anunciar un plan de trabajo para realizar una campaña para convencer a los ciudadanos de que MORENA, quiere una oportunidad para el gobierno municipal. 

Erick Cotoñeto, externó que de ganar Gabriel Biestro la postulación de candidato, habrá de ofrecerle apoyo y estrategias serias. Aseguró que el aspirante tiene sus propios asesores, y le toca al partido (Morena), convocar  a tener un pacto de civilidad, una vez que  concluya el tiempo de aspiraciones.

También te puede interesar:

Se registra Gabriel Biestro como aspirante de Morena, a la alcaldía de Puebla

Asegura Biestro que MORENA puede repetir el triunfo si no se equivoca

 





Relacionados

Back to top button