Detienen a directora del Hospital de Nueva Palestina, por el caso de Mariana Sánchez

6 febrero, 2021 8:08 pm


Redacción.-Elementos de la Policía Estatal de Chiapas, detuvieron a Analí N., directora del Hospital de Nueva Palestina, donde Mariana Sánchez Dávalos, realizaba su servicio social antes de que su cuerpo fuera hallado sin vida el pasado 28 de Enero.

A través de la Fiscalía de la Mujer, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Analí N, señalada como presunta culpable de participar en el delito de abuso de autoridad.

De acuerdo con la madre de Mariana, la directora del Hospital, tenía conocimiento de que la joven era hostigada por parte de uno de sus compañeros; sin embargo, hizo caso omiso, desestimando sus acusaciones y dándole tres días de descanso.

La Fiscal de la Mujer, Yasmín Sierra López, señaló que se continuará fortaleciendo esta investigación y realizando las acciones necesarias que permitan el debido esclarecimiento de los hechos.

Sin embargo, hasta este viernes, la madre de Mariana informó que desde el 28 de enero no ha recibido ninguna llamada de la Fiscalía General, únicamente la cenizas del cuerpo de su hija Mariana.

También te puede interesar:

Informa FGE avance de las investigaciones a familiares de Mariana

 





Relacionados

Back to top button