Detienen a dos integrantes de una banda dedicada al secuestro exprés

17 mayo, 2021 8:16 am


Puebla, Pue.- Durante este fin de semana, Policías de la Capital Poblana reportaron la detención en la colonia Santa María de Miguel M. y Julio C., de 43 y 28 años de edad, respectivamente, identificados como integrantes de una banda presuntamente dedicada al secuestro exprés.

Los uniformados circulaban sobre la calle 9 Norte, cuando se percataron que un ciudadano quien viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet, Aveo, color rojo, solicitó su apoyo para detener a dos hombres, los cuales se encontraban con él, ya que los señaló como responsables de privarlo de la libertad. Enseguida, los municipales dieron alcance a la unidad, rescataron de manera ilesa a la víctima y procedieron a la detención de ambos sujetos.

De acuerdo con información recabada en el sitio, se tomó conocimiento que los ahora detenidos retuvieron al hombre, desde una noche anterior, y le exigieron dinero en efectivo a cambio de no atentar contra su integridad.

Además, se sabe que Miguel M. y Julio C., en complicidad con un tercer cómplice que dirigía la operación vía telefónica, amenazaron al agraviado con supuestamente formar parte de un grupo del crimen organizado. Lo anterior, a fin de efectuar diversas compras con tarjetas bancarias y departamentales propiedad del peticionario.

Debido a este suceso, el agraviado recibió apoyo psicológico. Por su parte, los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones a las que haya lugar.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Desarticulan banda que secuestró a un general en Puebla

Se enfrentan miembros de la banda de ‘El Bukanas’ con policías; fueron detenidos

Cae ‘La Marrana’ por narcomenudeo, secuestro y robo de transporte





Relacionados

Back to top button