Detienen a edil de Quecholac, hermano del líder huachicolero ‘El Toñín’

27 septiembre, 2021 4:59 pm


Quecholac, Pue.- Este lunes fue detenido José Alejandro Martínez Fuentes, presidente municipal de Quecholac, en la comunidad de Palmarito. Dicha captura se realizó como parte de las investigaciones emprendidas contra Antonio Valente Martínez Fuentes “El Toñín”.

Leer también: Embarazos no deseados en adolescentes, consecuencia de pobreza: Barbosa

A través de un video en redes sociales, Antonio Martínez confirmó la captura de su hermano por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante el comunicado que dio el presunto huachicolero, autonombrado “agricultor”, indicó que el gobierno estatal le quiere fabricar delitos a como dé lugar, y que dicha detención, confirma que está siendo perseguido por todos los medios posibles.

Asimismo, el presunto delincuente señaló que ante tal “injusticia”, va a convocar a una manifestación frente a Casa Aguayo a fin de protestar contra el “hostigamiento” del que están siendo víctimas él y su familia.

Leer también: Escapa sujeto del C5 tras ser detenido en la Unidad Satélite Magisterial

Se espera que durante las próximas horas las autoridades den a conocer mayor información acerca de la captura de Alejandro Martínez, quien actualmente es edil de Quecholac, y que estaba por tomar posesión para iniciar un segundo periodo presidencial, el próximo 15 de octubre.





Relacionados

Back to top button