Detienen a sujeto con mercancía y efectivo robados a Oxxo en colonia SNTE

19 julio, 2021 1:44 pm

Puebla, Pue.- Policías de la Ciudad de Puebla detuvieron en la colonia SNTE a un individuo identificado como Ricardo “P.”, de 29 años de edad, señalado por una empleada de una sucursal Oxxo como responsable de cometer un robo en su contra.

Los uniformados recorrían la calle 16 de septiembre, a la altura de la colonia Guadalupe Hidalgo, cuando fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva cerca del lugar donde se encontraban. En consecuencia, los patrulleros se aproximaron al sitio indicado.

A su arribo, una ciudadana pidió apoyo para detener a un hombre ya que momentos antes la amenazó con un cuchillo para desapoderarla de mercancía diversa y dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día. Enseguida, los uniformados emprendieron una persecución que concluyó al instante con la detención de Ricardo “P.”.

En la acción policial, se recuperaron alrededor de mil 500 pesos en efectivo, botellas con licor, cajetillas con cigarros y se aseguró el citado objeto punzocortante. Posteriormente, se tomó conocimiento que el individuo cuenta con registros penales por el mismo delito.

El sujeto ya quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias de rigor.

También te puede interesar:

Un muerto y un lesionado tras descarga eléctrica en Xochimehuacan

Cae en Altepexi presunto operador del líder delictivo “El Pollo”

 





Relacionados

Back to top button