Seguridad

Detienen a tres hombres en posesión de droga y arma de fuego en Texmelucan

11 marzo, 2024 1:02 pm
Redacción Tribuna Noticas

San Martín Texmelucan, Puebla.- Detienen a tres hombres portando armas de fuego en la colonia San Damián entre las calles Enrique Flores Magón y Luis Barragán. Esto, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan recibiera un reporte ciudadano.

Al llegar al lugar, los policías municipales ubicaron a tres hombres, uno de ellos a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, mientras los otros dos se encontraban junto a este. Al percatarse de los elementos de seguridad, el conductor de la motocicleta intentó darse a la fuga, no obstante, fue alcanzado en las inmediaciones de la calle Miguel Lardizábal.

Durante la inspección corporal a Alexander Jael “N”, Arturo “N” e Isidro “N”, se encontró dos armas de fuego, 17 cartuchos y 10 bolsitas de plástico transparente con polvo de color blanco.

Por lo que, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y posteriormente a ser puestos a disposición del Ministerio Público en turno por los delitos de: portación de arma de fuego, portación de cartuchos y delitos contra la salud.





Relacionados

Back to top button