Detienen al ‘Coma Santos’ presunto implicado en masacre a la familia LeBarón

10 abril, 2021 11:35 pm


Redacción.- La tarde de este sábado el activista, Adrián LeBarón, informó que autoridades federales y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a un sujeto llamado Candelario N, alias el ‘Coma Santos’ quien estaría relacionado con la muerte de varios de los miembros de su familia.

A través de su cuenta de Twitter, explicó que el señalado es un presunto miembro de una organización delictiva ‘La Línea’ y estaría ligado a la masacre ocurrida en 2019 donde fueron asesinados tres mujeres y seis menores de edad en Bavispe, Sonora.

Con la detención del ‘Coma Santos’ sumarían 21 los detenidos que habrían participado en el crímen de aquel año.

En diciembre del 2020, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval González, informó que hasta ese momento había 17 personas implicadas, incluido uno de nombre Roberto González Montes, alías el “32”, presunto autor intelectual del ataque y líder de plaza de Nuevo Casas Grande, Chihuahua, del grupo delictivo La Línea.

De igual manera, aseveró que se instaló una Mesa de Inteligencia Criminal la cual  ha desplegado ocho equipos de investigación,  analistas, los cuales han realizado diversas acciones ministeriales; 16 cateos, más de 580 entrevistas y los operativos.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

¿Por qué la familia de mormones LeBarón fue atacada?

Detienen a siete involucrados en asesinato de familia Lebaron

Accidente en la Querétaro-San Luis Potosí deja 3 muertos y18 heridos

Incendio dentro de un hogar cobra la vida de dos menores en Aguascalientes

 





Relacionados

Back to top button