Puebla

Detienen al presunto homicida “Choraidas” en acción coordinada entre SSC Cholula y FGE

9 noviembre, 2023 12:26 pm
Redacción Tribuna Noticias

En una acción conjunta entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) y la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado Puebla (FGE), se logró la detención de Vicente “N”, conocido como el “Choraidas”, señalado por su presunta participación en el homicidio de Martín “N” el pasado 20 de octubre en la Junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.

Los datos de prueba señalan la intervención directa del detenido en el homicidio de Martín “N”, de 34 años, quien perdió la vida a causa de múltiples heridas de arma de fuego en un domicilio de la privada 16 de septiembre en dicha junta auxiliar.

Ante la posibilidad de que el “Choraidas” evadiera la acción de la justicia, se emitió una orden de aprehensión en su contra. En una operación conjunta, los elementos municipales y de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron al imputado en el municipio de San Pedro Cholula, procediendo a su aseguramiento para realizar las investigaciones pertinentes.

Además del homicidio, se presume que el detenido está involucrado en actividades relacionadas con el narcomenudeo, aunque serán las autoridades correspondientes las encargadas de dar seguimiento a estas investigaciones.





Relacionados

Back to top button