Espectáculos

Día Mundial de Los Simpson: un homenaje a la icónica familia amarilla

19 abril, 2023 6:27 pm
Redacción Tribuna Noticias

Hoy se celebra el Día Mundial de Los Simpson, una de las series más icónicas de la televisión que ha dejado huella en la cultura popular. Desde su primera emisión en 1989, la familia amarilla de Springfield ha conquistado a millones de fans alrededor del mundo con su humor irreverente y sus personajes entrañables.

La fecha de este festejo no es al azar, ya que se conmemora el día en que se emitió el primer episodio de la serie, “Simpsons Roasting on an Open Fire”, el 19 de abril de 1987 en el programa “The Tracey Ullman Show“.

A lo largo de sus más de 30 temporadas, Los Simpson se han destacado por su capacidad de satirizar la sociedad estadounidense y por su ingenio para crear episodios memorables que han pasado a la historia de la televisión. Además, la serie ha contado con la participación de numerosas celebridades como estrellas del cine, la música y la televisión.

Para celebrar este día, los fanáticos de Los Simpson suelen hacer maratones de la serie, compartir memes y citas de los personajes en las redes sociales, y hasta disfrazarse como su personaje favorito.

Sin duda, Los Simpson se han convertido en un fenómeno cultural que ha trascendido las fronteras de la televisión para convertirse en un símbolo de la cultura pop. Happy Día Mundial de Los Simpson!





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button