Dictan 78 años de prisión contra abuela que quemó a su nieta en Edomex

16 abril, 2021 5:51 pm


Redacción.- Una mujer fue sentenciada a 78 años de prisión, luego de que provocara quemaduras graves a su nieta y la dejará morir al interior de su domicilio ubicado en la calle Hortelanos, de la Delegación de Cuaxustenco, en el municipio Tenango del Valle, Estado de México.

La abuela, causó quemaduras en el 30 % del cuerpo de la menor, pese a ello, evitó trasladarla a un hospital para que pudiera ser atendida, provocándole la muerte por sepsis.

Los hechos ocurrieron en Julio de 2019, cuando la menor se encontraba a resguardo de su abuela materna quien la cuidaba desde que era una bebé. La ahora sentenciada, abandonó el cuerpo de su familiar y huyó del lugar.

Por lo anterior, autoridades iniciaron una investigación que dio como resultado el aseguramiento de Elvira Guevara, misma que fue ingresada al penal de Almoloya de Juárez.

Finalmente el Juez dicto la prisión correspondiente y le fueron impuestas multas de un millón 267 mil 350 pesos como reparación del daño moral y material, así como 381 mil 556 pesos por concepto de multas y sanciones.

También te puede interesar:

Investiga Fiscalía agresión sexual contra una mujer en la CDMX

Detienen a “El Pollo” presunto implicado en asesinato de niños mazahuas

Causa indignación muerte de un perro al ser atacado con una hacha





Relacionados

Back to top button