Puebla

DIF de San Andrés Cholula celebra el Día del Niño con programa “Niñas y niños hacia el futuro”

El DIF de San Andrés Cholula prepara diversas actividades para celebrar el Día del Niño con su programa “Niñas y niños hacia el futuro”. La presidenta del organismo, Guadalupe Cuautle Torres, destacó la importancia de crear ambientes seguros y saludables para los menores.

12 abril, 2023 4:18 pm
Liliana Tecpanecatl

Por segundo año consecutivo el DIF de San Andrés Cholula se prepara para agasajar a las infancias, en el marco del próximo 30 de abril y este miércoles presentaron las actividades del programa “Niñas y niños hacia el futuro”.

 Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del organismo, resaltó la importancia de que los gobiernos contribuyan a la generación de ambientes seguros y saludables para los menores, y ese es el propósito de este programa, que los niños se sientan valorados y parte de la sociedad.

Entre otras actividades, el DIF ofrecerá funciones de cine y cuentacuentos, funciones que se realizarán en auditorio municipal y se espera la afluencia de hasta 250 niños, la cartelera podrá consultarse en las redes sociales de la dependencia.

Además se realizará una carrera en la que espera la participación de 600 menores de entre 3 y 11 años de edad que correrán en el zócalo municipal, en diferentes categorías. Y para el día 30 de abril en el Parque Intermunicipal, se desarrollará una feria.

Habrá juegos mecánicos, pintacaritas, comida, rifas, juegos de destreza e inflables. Esta feria será gratuita y estará disponible de las 10 a las 16 horas, se espera una afluencia de por lo menos, 5 mil niños y niñas.





Relacionados

Back to top button