Puebla

Disminuye incidencia delictiva en San Pedro Cholula; aseguran a más de tres mil involucrados

6 octubre, 2023 12:38 pm
Liliana Tecpanecatl

En el último año, el gobierno de San Pedro Cholula, logró asegurar a más de 3 mil personas involucradas en la comision de algún delito; y la recuperación de 48 vehículos robados. Además, el Pueblo Mágico, es el único municipio de la zona metropolitana de Puebla, en dónde ha disminuido la incidencia delictiva, de acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado, FGE.
Así mismo, se han instalado doscientos puntos seguros en igual número de comercios en Cholula, iniciativa encaminada a ofrecer un sitio de resguardo para las mujeres, en caso de que lleguen a sentirse en peligro, al transitar por las calles del municipio.
De cara a su segundo informe de gobierno, Paola Angón Silva, alcaldesa de la ciudad milenaria, ha iniciado una campaña para difundir los logros más importantes de los últimos doce meses de trabajo, y en este sentido, destaca la importancia de las acciones encaminadas a mejorar la seguridad pública.
Con el lema, “En alianza Cholula avanza”, la alcaldesa pretende generar un clima de conciliación y unidad en San Pedro Cholula, por lo que llamó a la población a redoblar esfuerzos y a subirse al “tren del progreso” que en Cholula ya está en marcha y que ya nadie va a detener.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button