Distribuirán 340 mil 168 dosis en siete puntos de vacunación

11 marzo, 2022 11:25 am


Puebla, Pue.- Del 14 al 18 de marzo la secretaría de Salud, distribuirá 340 mil 168 vacunas contra el coronavirus a población de Puebla capital. La prioridad son los mayores de 18 años de edad que obtendrán la tercera dosis del biológico, aunque también se atenderá a población rezagada.

Antonio Martínez García, titular de la dependencia, detalló que se habilitarán siete puntos de vacunación: el Hospital General del Sur, el Centro Expositor de Los Fuertes, el Hospital para el Niño  Poblano, y 4 unidades de medicina familiar del ISSSSTE, ISSSTEP y el IMSS.

“Vamos a estar poniendo ya el refuerzo para los de 18 años y más, así como segundas dosis de las fechas y de los biológicos de quienes ya están en la ventada de aplicación de las segundas dosis, (…), vamos a estar de lunes a viernes para todos los grupos etarios, cualquier persona que no tuvo su refuerzo, puede asistir, aquellas personas que no han recibido vacuna, pueden asistir”.

Sobre la jornada de vacunación en 74 municipios de la mixteca, que concluyó el pasado jueves; informó que se aplicaron 87 mil 396 dosis. En cuanto al reporte epidemiológico, dijo que en las últimas horas se presentaron 96 nuevos contagios y 3 defunciones. 





Relacionados

Back to top button