Djokovic buscará semifinales del Abierto de EEUU en último juego del miércoles

7 septiembre, 2021 8:10 pm

En su camino hacia un título histórico, el tenista serbio Novak Djokovic cerrará el programa del miércoles del Abierto de Estados con su cruce de cuartos de final ante el italiano Matteo Berrettini, sexto sembrado.

Los protagonistas de la pasada final de Wimbledon, en la que se impuso Djokovic, saltarán a la pista central de Flushing Meadows (Nueva York) después del primer juego de la sesión vespertina, en el que la checa Karolina Pliskova y la griega Maria Sakkari jugarán su cruce de cuartos femeninos.

De alcanzar su cuarta corona en Nueva York, Djokovic conquistaría los cuatro torneos de Grand Slam en la misma temporada, una gesta que ningún tenista masculino consigue desde hace 52 años, y adelantaría a Roger Federer y Rafa Nadal en la carrera por el mayor número de títulos grandes, con 21.

La sesión diurna del miércoles arrancará con la joven sensación británica Emma Raducanu, de 18 años, compitiendo en cuartos de final contra la suiza Belinda Bencic, campeona olímpica en Tokio-2020.

El alemán Alexander Zverev, también ganador del oro olímpico, enfrentará por su parte al sudafricano Lloyd Harris, número 46 del ranking de la ATP.





Relacionados

Back to top button