Puebla

Dona gobierno estatal patrullas para Tlaxcalancingo y Cacalotepec

6 marzo, 2023 1:35 pm
Liliana Tecpanecatl

Fruto del trabajo coordinado entre el gobierno estatal y el ayuntamiento de San Andrés Cholula, las juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec contarán con sendas patrullas de vigilancia a partir de ahora.

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico, encabezó este lunes la ceremonia cívica correspondiente al mes de marzo y en esta oportunidad, agradeció públicamente a Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, por la donación de dos patrullas de policía.

Detalló que dichos vehículos, serán de gran apoyo para apuntalar la estrategia de seguridad tanto municipal, como la impulsada por el ejecutivo, que persigue el reforzamiento de la vigilancia en toda la zona conurbada de la entidad.

“Quiero agradecer públicamente al gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ya que a través de un trabajo coordinado con el estado, ha realizado la entrega de dos patrullas para el servicio de nuestro municipio, les informo que estas dos patrullas estarán destinadas al servicio de dos juntas auxiliares, San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec”.

Ya en entrevista, el edil destacó el dinamismo que ha ido tomando la economía local y prueba de ello es la inauguración, el fin de semana, de una mueblería que decidió instalarse en San Andrés Cholula y que generará 200 empleos directos para habitantes de la zona.





Relacionados

Back to top button