Duelo de sotaneros para este viernes en el arranque de la fecha 14 de liga

8 abril, 2021 11:27 am

Este viernes arranca la jornada 14 del Guard1anes 2021 con dos juegos, el primero entre Necaxa y Pumas y el segundo lo protagonizarán el FC Juárez recibiendo al Atlético de San Luis en duelos de urgencias.

Primeramente, los Rayos recibirán, ante su público, a los Pumas en el Estadio Victoria a las 19:30 horas. El Necaxa se ubica en el penúltimo puesto de la tabla de liga luego de su descalabro ante el América por 2-1 de la fecha pasada; suman 10 puntos apenas.

Por su parte, los Pumas están también fuera de zona de repechaje, estando en el lugar 14 de la clasificación luego de su empate por 2-2 dramático ante el Pachuca en Ciudad Universitaria.

Finalmente, los Bravos, en su casa, tratarán a toda costa de abandonar el fondo de la tabla del certamen cuando reciban al Atlético de San Luis a las 21:30 horas para cerrar la actividad del día.

Los chihuahuenses suman apenas 9 unidades y su último partido en la Liga MX acabó en una derrota ante el Cruz Azul de Juan Reynoso, que sumó su onceava victoria consecutiva ante los dirigidos por Alfonso Sosa.

Los Tuneros, por otra parte, se ubican en la decimosexta plaza en la tabla. Con apenas 12 unidades sumadas, los potosinos cayeron derrotados por 2-0 ante los Rayados en la fecha anterior.





Relacionados

Back to top button