Seguridad

Durante discusión, apuñala mujer a su pareja en Mateo de Regil

5 junio, 2023 2:02 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Este lunes, una mujer hirió con un objeto punzocortante a su pareja sentimental, durante una discusión en un domicilio del Infonavit Mateo de Regil, al sur del municipio de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 05:40 horas de la mañana, las autoridades tomaron conocimiento sobre un hombre herido en el referido conjunto habitacional, situado entre el bulevar Las Torres y bulevar Carmelitas, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

Ya en el sitio, los galenos le realizaron una revisión al varón, que responde al nombre de Samuel, de 39 años de edad, tras lo cual, lo ingresaron a un hospital debido a que había sido herido con un cuchillo en el lado izquierdo de la espalda, por parte de su pareja sentimental quien tras el ataque, se dio a la fuga.

Cabe destacar que el afectado refirió que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzó a discutir con su pareja, quien después perpetró la mencionada agresión.

Las investigaciones a fin de conocer el móvil del ataque, así como la ubicación de la presunta agresora, ya están siendo llevadas a cabo por parte de las autoridades ministeriales.





Relacionados

Back to top button