Seguridad

Muere sepultado trabajador en obra de drenaje en La Resurrección

30 enero, 2023 8:40 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- El derrumbe en una obra de instalación de drenaje llevada a cabo en inmediaciones de La Resurrección, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, dejó el saldo de una persona sin vida y una lesionada.

Sobre los hechos se indicó que los trabajadores se encontraban operando sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Jorge Obispo, donde una falla en el apuntalamiento de la obra originó un alud que sepultó a ambos.

Por lo anterior, personal de Protección Civil (PC) Municipal se trasladó al sitio donde, con ayuda de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron labores para rescatar a los obreros, logrando así poner a salvo a uno de ellos, quien sufrió heridas leves y no requirió hospitalización, por otra parte, su compañero fue extraído de los escombros, desafortunadamente ya sin vida.

Al lugar se movilizaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar el cuerpo y de autorizar su ingreso al anfiteatro de la ciudad, donde se espera que sea reclamado por los deudos.





Relacionados

Back to top button