Edmundo Tlatehui se compromete a combatir el rezago en San Andrés Cholula

15 octubre, 2021 6:34 pm


  • Edmundo Tlatehui rindió protesta como presidente municipal de San Andrés Cholula

 

Puebla, Pue.- Al rendir protesta como edil del San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, destacó que los funcionarios que integran su administración serán evaluados constantemente, por lo que les pidió, esmerarse para cumplir con las exigencias ciudadanas.

Leer también: Confían diputados de Morena que no habrá persecución judicial contra CRV

Acompañado por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a combatir el rezago y frenar los contrastes del municipio, y destacó que la hoja de ruta para cambiar el rumbo de San Andrés, está plasmada en el “Plan Municipal de Desarrollo”, el cual consta de 5 ejes:

  • Bienestar Social 
  • Economía Solidaria 
  • Nueva Gobernanza
  • San Andrés Cholula Municipio Seguro
  • Desarrollo Urbano Sustentable 

Añadió que este sábado, dará inició su plan estratégico de seguridad acompañado de acciones que durante los primeros 100 días de gestión tienen la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

Seré un presidente municipal que gobernará para ustedes sin diferencias políticas o partidistas. Trabajaré dando los mejores resultados, la confianza no será defraudada. En mi gobierno no habrá lugar para el descanso ya que los ciudadanos no lo consienten”, apuntó.

Por su parte el mandatario estatal pidió al edil hacer cosas grandes para el municipio, y trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno.

Leer también: Reportan tres asaltos a transporte público en menos de dos horas

Incluso, lo comprometió a trabajar conjuntamente en un marco de respeto a la autonomía municipal. “Coordinación en los temas de seguridad pública, al poder público hay que quitarle la frivolidad, la opulencia y la fantochería y que cada servidor gobierne cercano a la gente”, mencionó.

Barbosa Huerta pidió a los diputados locales, federales y senadores a unir esfuerzos con el edil para cuidar a San Andrés Cholula.

Finalmente, el mandatario dio a conocer que el cambio de autoridades en los municipios de la entidad transcurre en orden y tranquilidad.





Relacionados

Back to top button