Puebla

Eduardo Rivera celebra alianza PRI-PAN-PRD en Coahuila y Edomex

16 enero, 2023 12:29 pm
Gisela Tellez

Aunque señaló que en Puebla dependerá de la dirigencia estatal y nacional, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez celebró la alianza PRI-PAN-PRD durante las elecciones en Coahuila y el Estado de México.

En entrevista, el edil aplaudió la decisión, ya que, consideró, dichas definiciones son importantes para los estados y el país, pues se comienza a configurar quién y cómo  participarán los partidos políticos.

“Sobre la alianza PRI-PAN-PRD en las elecciones de Coahuila y el Estado de México, aplaudo esa decisión. Me parece que estas definiciones también son importantes para esos estados y el país, que se empiece a configurar quien y como van a participar los partidos políticos y la decisión de lo que suceda aquí en Puebla va a depender de las dirigencias estatales y nacionales”

Eduardo Rivera celebra alianza PRI-PAN-PRD en Coahuila y Edomex

Aseveró que la alianza entre las tres fuerzas políticas dará un nuevo rumbo y rostro al país, por lo que aprovechó para pedir que se volteen a ver los liderazgos ciudadanos que quieran participar en las elecciones de 2024, con el fin de aportar más y beneficiar a todos los sectores.

“Me parece que los partidos políticos, además de valorar los cuadros que puedan tener en esas entidades y de cara al proceso electoral nacional al 2024, volteen a ver a liderazgos ciudadanos que quieran participar y puedan aportarterle un mejor rumbo con su participación para el país”, concluyó.

Portada: PRI Edomex

Interior: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button