Estado

Elecciones de 2024 provocará tiempos difíciles: Miguel Barbosa Huerta

7 septiembre, 2022 4:20 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- La elección del 2024 provocará tiempos difíciles en el ámbito de la política de modo que los diputados locales, deben blindar su actividad legislativa afirmó Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado. El debate y la discusión, no deben afectar su productividad ni la generación de políticas públicas.
Al acompañar a Sergio Salomón Céspedes, líder del Congreso en el primer informe de actividades de la 61 legislatura, el mandatario dijo que se avecinan tiempos en que los diputados deberán dar nuestra de su profesionalismo, serenidad.
“Blinden su actividad legislativa ante lo que significa el debate y combate electoral, les propongo esa reflexión, para que transiten por los dos años siguientes en dónde verán como se complican las cosas, y ahí es donde debe de salir el profesionalismo de todos, la serenidad, la reflexión”.
Así mismo, dijo que nadie debe “espantarse”, por los conceptos, expresiones, discursos o frases que se emitan al calor de un debate, ya que el Congreso es el Ágora en dónde este tipo de discusiones son naturales. Los llamó a ser “grandes guerreros para la sociedad y para sus partidos”.
Finalmente, dijo que en Puebla hay que ir al debate, y de parte de su administración, no habrá ni restricciones ni amenazas, cómo ocurrió en gobiernos  pasados, porque por primera vez en Puebla, los poderes gozan de total autonomía e independencia.




Relacionados

Back to top button