Puebla

Eduardo Rivera da inicio a rehabilitación de avenida Tecnológico

9 enero, 2023 9:34 am
Gisela Tellez

Con una inversión de 22.6 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio inicio a las obras de rehabilitación de avenida Tecnológico que abarcará 23 mil metros cuadrados, mismos que equivalen a 32.8 calles.

Durante el evento que se llevó a cabo frente al Instituto Tecnológico de Puebla, el edil puntualizó que esta obra no sólo abonará a estudiantes y personal administrativo de la institución, sino a las y los ciudadanos que transitan por la zona para llegar al centro comercial Parque Puebla y al Parque Industrial.

Y es que, detalló, también se construirán guarniciones, colocarán rampas peatonales, utilizarán pintura termoplástica para balizamiento y mejorarán jardineras, así como camellones para abonar a la imagen urbana.

Eduardo Rivera da inicio a rehabilitación de avenida Tecnológico

“Se tendrán que arreglar las jardineras y camellones, tendrá que quedar en excelentes condiciones porque en aquellos espacios que están huecos vamos a sembrar algunos arboles y les pedimos que los cuidemos, me gustaría incluso venir a sembrarlos con ustedes para que realmente mantendremos esta vialidad como merece el ITP”

Indicó que las calles forman parte de las 557 intervenidas hasta este lunes 9 de enero, entre concluidas y en proceso, por ello, pidió a las y los poblanos seguir colaborando para lograr más y mejores beneficios: “estoy seguro de que si sumamos todos este esfuerzo vamos a seguir dando buenos resultados”.

Rivera Pérez reiteró su compromiso con la comunidad del Instituto Tecnológico de Puebla para mejorar sus condiciones, de ahí que, anunció, reforzarán la seguridad para garantizar su bienestar.

“Quiero felicitar nuevamente a nuestra directora del ITP porque además es la primera mujer en 50 años. Decirle a usted y toda la comunidad que cuenta con el Gobierno Municipal (…) estamos en total disposición también en seguir colaborando en temas de seguridad, en lo que requieran los estudiantes”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button