Puebla

Eduardo Rivera encabeza la sexta Carrera con Cadetes

4 noviembre, 2022 9:40 am
Gisela Tellez

Al destacar que al cierre de 2022 se graduarán aproximadamente 380 policías, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, encabezó la “Sexta Carrera con Cadetes” en la que participó la generación 35.
Durante el evento que se llevó a cabo en el Parque Ecológico, el edil puntualizó la importancia de participar en estas actividades debido a que es un mensaje a las y los cadetes de que no están solos y son un orgullo para el Gobierno de la Ciudad.

Además, dijo que es una misiva a las y los ciudadanos de que se están trabajando para graduar más y mejores policías, de ahí que, señaló, dichos elementos son la esperanza y el orgullo para las y los poblanos.

“Son la esperanza y un orgullo también para el municipio de Puebla. La razón es para mandar este mensaje claro a la sociedad porque estamos trabajando para tener más y mejores policías. Hemos graduado prácticamente 300 y con esta generación vamos a graduar 81 de ellos”

Eduardo Rivera encabeza la sexta Carrera con Cadetes

Indicó que en estos tiempos se necesitan uniformados valientes, honestos y preparados, de ahí que hacer ejercicio es parte de la disciplina en la cual se tienen que mantener para conservar estos valores que son necesarios para ser los mejores no solo de Puebla, sino de México.

“Hacer ejercicio es parte de la disciplina en la cual se tienen que mantener para conservar estos valores que son necesarios para ser los mejores policías no solamente de Puebla, sino de México, a eso aspiramos. Si queremos un mejor rumbo para la ciudad, en seguridad, debemos tener mejores elementos para cuidar de las familias poblanas”

Rivera Pérez manifestó que esta generación se sumará a los casi 300 cadetes formados hasta el momento. Por ello, recordó que la edad de reclutamiento es a partir de los 18 años y para registrarse o pedir informes está disponible el número 22 22 18 54 89, el WhatsApp 22 28 78 97 63 y en la Academia de Formación Policial, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button