Puebla

Eduardo Rivera garantiza seguridad ante amenazas de boicot a su informe

7 octubre, 2022 11:10 am
Gisela Tellez

Tras un video que circuló en redes sociales sobre realizar un boicot durante su primer informe de labores el próximo 10 de octubre en el Centro de Convenciones, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseveró que está garantizado el orden, la paz y la seguridad.

Por ello, confió en que dicha protesta o marcha se quedará en un mal trascendido. Sin embargo, dejó en claro que estarán pendientes de dicha situación.

“Ojalá no sea así. Ojalá este video sea un mal trascendido, nosotros como Gobierno de la ciudad tenemos que garantizar el orden, la paz, la seguridad no sólo en este, sino cualquier otro tipo de eventos y es lo que va a estar garantizando durante mi primer informe. Insisto, espero no sea así y estaremos al pendiente”

Eduardo Rivera garantiza seguridad ante amenazas de boicot a su informe

Luego de que en el video se menciona que el senador Alejandro Armenta está involucrado y posteriormente él mismo desmintiera el señalamiento, Rivera Pérez insistió en que espera que se mantenga el orden.

El alcalde puntualizó que dicho acto se debe llevar a cabo de manera obligatoria porque así lo dicta la ley. De ahí que, afirmó, acudirá con mucho gusto a informar todos los logros del Gobierno de la ciudad.

“Por ahí el senador también hizo alguna aclaración de que no está involucrado e insistió, espero no haya ninguna situación de tratar de poner un boicot de algo que simplemente es por ley, institucional y que tenemos la obligación y lo haremos con mucho gusto”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button