Puebla

Eduardo Rivera inaugura rehabilitación de la calle 103 A oriente

19 diciembre, 2022 11:43 am
Gisela Tellez

Con una inversión de más de 5.9 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, inauguró la rehabilitación de la calle 103 A oriente, misma que abarca más de 2 mil 300 metros cuadrados.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la colonia Loma Bella, el edil detalló que en las 3.4 calles, a la par, se construyeron mil 457 metros cuadrados de banquetas y guarniciones, colocaron luminarias, sembraron árboles, realizaron trabajos de jardinería y pintura, entre otras acciones.

“Este es un ejemplo más de las características de las calles que estamos pavimentando. Se encuentra conectando vialidades principales: 16 de septiembre y 2 sur, totalmente habitada, tiene décadas la necesidad de este servicio. Aquí no vive mi comadre ni mi compadre, ni alguna persona que tenga compromiso de campaña, aquí viven ciudadanos de Puebla que necesitan este servicio”

Indicó que la rehabilitación de la 103 A oriente forma parte del programa Mil Calles, al destacar que hasta este lunes 19 de diciembre ya se han intervenido un total de 471 vialidades en Puebla.

Eduardo Rivera inaugura rehabilitación de la calle 103 A oriente

“Este es el ejemplo de obras que está realizando el gobierno de la ciudad en este proyecto de Mil Calles y con esta llevamos 471 calles ya intervenidas de este programa que nos comprometimos durante la campaña, es decir, vamos a tambor batiente; cumpliendo este compromiso”

Rivera Pérez manifestó que ahora le corresponde a las y los poblanos cuidar cada una de las intervenciones, una vez que, dio a conocer, en la colonia Loma Bella el 60 por ciento ha pagado su predial. Por ello, pidió al resto de las y los habitantes cumplir con la responsabilidad porque: “cada peso y centavo se traducen en obras y beneficios”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button