Puebla

La Magnífica cumple un año transmitiendo por Frecuencia Modulada en la estación 95.5

24 noviembre, 2022 5:12 pm
David Becerra

Desde muy temprano la camioneta de La Magnífica se encontraba equipada con los altavoces a todo volumen con la estación sintonizada.

Los conductores Ale Bautista “La voz de los poblanos” y Leonardo Torixa “El Gallo de la radio” estaban listos para dar la información más relevante con micrófonos prendidos y en punto de las 6 de la mañana se escuchó cantar al gallo que trae la información.
Foto: Especial
Todo esto se vivió desde la Nave E de la Central de Abasto, y es que hoy, la 95.5 está de manteles largos porque cumple su primer aniversario transmitiendo a través de frecuencia modulada.
Durante las 3 horas de duración del programa estuvo en la transmisión especial José Huerta, secretario general de la Central de Abasto quien fue el anfitrión en esta celebración y compartió cómo día con día las ondas hertzianas de la Magnífica 95.5 de FM, llegan a cada nave, pasillo y patio de maniobras para mantenerse informados con las noticias y disfrutar del contenido de la estación.
Foto: Especial
En un recorrido por la nave E, conocida como “la nave de los jitomates” se escucha el incesante bullicio que emana de la ardua labor que realizan los trabajadores, diableros y vendedores en la central de abasto que poco a poco han adoptado a la La Magnífica como suya. 
Durante la transmisión del programa varias personas de los locales de este centro de abastecimiento se acercaron para conocer cómo se realiza el programa y la logística, además compartieron con el equipo de producción de la Magnifica una rebanada del pastel de celebración otorgado por Pastelería 5:20; Pastel que Leo Torixa Junto con Ale Bautista partieron y repartieron para celebrar con la audiencia.
Foto: Especial
La innovación que se llevó a cabo hace ya 365 días responde a una necesidad de la familia de Grupo Tribuna por ofrecer a los oyentes contenido de mayor calidad y con la mejor información siempre actualizándose para entrar hasta los hogares de la gente que hace posible esta noble labor.
El programa se decidió transmitir desde este punto porque es un nodo comercial de gran importancia en la ciudad donde gente trabajadora y honrada se abre paso cada día ante los retos que se presentan, y es por ellos por los que cada día la familia de Tribuna hace un trabajo de calidad.




Relacionados

Back to top button