Puebla

Eduardo Rivera lamenta accidente que involucra a peregrinos de Acatzingo

12 diciembre, 2023 1:01 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera, lamentó el accidente que ocurrió la noche de este lunes 11 de diciembre en donde estuvieron involucrados peregrinos originarios de Acatzingo y en donde lamentablemente perdieron la vida dos y 12 más resultaron lesionados.

Luego de que un automovilista en estado de ebriedad impactará a los feligreses, el edil reprobó dicho comportamiento y se solidarizó con las familias de las víctimas y afectados.

“Son habitantes de Acatzingo y queremos expresar a nombre del gobierno de la ciudad, nuestro más sentido pésame para aquellas personas que fallecieron y sus familiares y por su puesto nuestra solidaridad con las familias de 12 personas lesionadas”.

Exhortó a que en estas celebraciones de Guadalupe- Reyes haya extremo cuidado y precaución con la compara e ingesta de alcohol, así como con las actividades que se realizan en este mes de diciembre ya que, el principal factor de terribles accidentes es la ingesta del mismo.

Hay que recordar que el lamentable hecho ocurrió sobre la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La Concordia, en el kilómetro 8, de la estación “La Virgen”, en inmediaciones del municipio de Chalco.





Relacionados

Back to top button