Puebla

Eduardo Rivera Pérez inaugura rehabilitación de avenida San Claudio

30 mayo, 2023 11:54 am
Gisela Téllez
Al destacar que esta acción refleja el trabajo en equipo entre órdenes de gobierno y sociedad para obtener más y mejores resultados, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, inauguró la rehabilitación de avenida San Claudio, misma que tuvo una inversión de 38.5 millones pesos.

Acompañado del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la BUAP, el edil puntualizó que esta obra abarcó 32 mil 444 metros cuadrados, equivalentes a 48 calles.
“Este evento refleja trabajo en equipo y cuando se trabaja en equipo hay mayor fuerza y mejores resultados para Puebla. Aquí está la muestra de esta calle que ustedes se merecen desde hace tiempo: una calle de 10 para una universidad de 10, una calle de 10 para ciudadanos de 10”.
Detalló que construyeron guarniciones y banquetas, colocaron mil 200 metros lineales de ciclovía, rampas para personas con discapacidad, bolardos y pasos peatonales, una vez que pintaron guarniciones y señalamientos.
Agencia Enfoque
Además, dio a conocer que brindaron mantenimiento a la red semafórica y plantaron árboles liquidámbar y pata de vaca, entre otras acciones que beneficiarán de manera directa a más de 50 mil estudiantes y trabajadores. 
“Agradezco mucho que el gobernador esté conmigo, esté apoyando al Gobierno de la Ciudad, estemos de manera coordinada haciendo cosas para el bien de Puebla, para bien de nuestro estado porque queremos, a través de la política, hacer actos de bien. Agradezco también que en conjunto con nuestra rectora sigamos avanzando a favor de la comunidad universitaria”.
Destacó que al momento suman 874 calles relaminadas y pavimentadas, de las mil que se comprometió durante campaña, de ahí que, aseveró, cumplirá  su palabra antes de su segundo año de gobierno.
“No llevamos ni dos años de gobierno y estamos a punto de lograr la meta (…) no hay nada más lindo que trabajar, prometer y cumplirlo en gobierno. Lo que aprecia la gente es que los politicos tengan palabra, porque se empeña “.
Rivera Pérez agradeció el trabajo en equipo al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la BUAP, pues las acciones son en beneficio de las y los poblanos.
“Reitero mi agradecimiento al gobernador por su acompañamiento, su trabajo en equipo, porque estas acciones son en beneficio del municipio y seguiremos trabajando por la seguridad, reactivación económica y por las obras y servicios que ustedes se merecen”, concluyó.




Relacionados

Back to top button