Eduardo Rivera se acercó a la familia Echeguren para brindar apoyo

29 marzo, 2022 11:36 am


Una vez que este lunes 28 de marzo cayó una avioneta en Temixco, Morelos; Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que se acercó a la familia Echeguren para ofrecer apoyo, sin embargo, al momento no se ha solicitado.

En entrevista, el edil puntualizó que José Ernesto Echeguren Barroeta afortunadamente se encuentra bien, aunque lamentablemente su cuñada, Alejandra ‘N’ de 46 años de edad; el piloto, Mauricio ‘N’ de 47 años de edad, y la copiloto, Paulina ‘N’ de 34 años de edad, perdieron la vida.

Por ello, lamentó los hechos y deseó pronta resignación a todos los familiares, así como la recuperación de los cuatro lesionados, mismos que se reportaron sin gravedad.

“Lamentar los hechos. El día de ayer platiqué, como le decimos de cariño, el Gordo Echeguren y desafortunadamente falleció su cuñada y él hasta ahorita se encuentra bien. Lamentamos los hechos que sucedieron y esperemos la pronta recuperación de los lesionados, lamentamos la muerte de su cuñada y los pilotos”.

Rivera Pérez dijo que esperan la revisión correspondiente de las autoridades aeronáuticas para conocer las circunstancias del accidente, al reiterar que estará en contacto con la familia Echeguren, en caso de solicitar algún tipo de apoyo.

“De parte del Gobierno de la Ciudad ofrecí si había alguna posibilidad de ayuda, pero hasta el momento no ha sido solicitada y lamentamos, insisto, los sucesos y esperemos que esto lo puedan revisar las autoridades aeronáuticas, las citaciones y circunstancias de la razón del accidente de la avioneta”, concluyó.

 





Relacionados

Back to top button