Ejecutan a cuatro hermanos en Tilapa; se presume ajuste de cuentas

2 mayo, 2022 10:15 am

Tilapa, Pue.- Este domingo, cuatro integrantes de una familia fueron ultimados con arma de fuego por parte de sujetos desconocidos en el municipio de Tilapa.

Durante la noche de ayer, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la comisión de un multihomicidio en dos locaciones diferentes del referido municipio, por lo que se generó intensa movilización.

Primero se trasladaron a la Unidad Deportiva de Tilapa, donde se registró la ejecución de tres varones quienes se encontraban jugando futbol, cuando fueron baleados.

Asimismo se tomó conocimiento sobre el homicidio de un hombre quien se encontraba en una taquería en la colonia Emiliano Zapata.

Tras diversas indagatorias en ambos lugares, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, y de la Policía Municipal, corroboraron que se trataba de dos hechos relacionados, ya que los ejecutados, eran hermanos.

Los elementos policiales resguardaron y acordonaron las zonas, mientras arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cadáveres y autorizar su ingreso al anfiteatro.

El móvil de los hechos, hasta el momento se desconoce, sin embargo, no se descarta un ajuste de cuentas, debido a las características del multihomicidio. Las investigaciones ya están en curso.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Arrebatan la vida de joven durante ajuste de cuentas en Atlixco

Asesinan a dueño de bloquera en San Salvador El Seco

Asesinan en una emboscada al director de Seguridad Pública de Acatlán

De un disparo a la cabeza asesinan a un hombre en la Central de Abasto





Relacionados

Back to top button