Asesinan en una emboscada al director de Seguridad Pública de Acatlán

22 abril, 2022 9:35 am


Puebla, Pue.- Un grupo armado emboscó al director de Seguridad Pública de Acatlán, Héctor García Álvarez, quien murió por diversas heridas de bala al igual que su esposa cuando circulaba en la carretera que va de Las Palomas a Tecomatlán.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, a la altura de Piaxtla, cuando fue víctima de varios impactos de bala al igual que su esposa, provocando la volcadura de la unidad en la que viajaba el funcionario junto con su familia, resultando heridos tres de sus hijos.

Los hechos fueron reportado al 911 y conforme avanzaron los minutos se dio a conocer que el hombre fallecido era Héctor García Álvarez.

Las investigaciones continúan pero de acuerdo con versiones de testigos este comando ya esperaba el paso de la unidad la cual fue rafagueada para después huir del lugar.

Los menores fueron trasladados a un hospital para su atención médica, en tanto, en el lugar de los hechos se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el traslado de los cuerpos al SEMEFO para continuar con las investigaciones.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asesinan a comandante de la FGE de Chihuahua y a su esposa

Asesinan a 8 personas en el Estado de México; 4 eran menores de edad

De un disparo a la cabeza asesinan a un hombre en la Central de Abasto





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button