Invitan a la población a denunciar venta de supuestas vacunas COVID-19

20 mayo, 2021 7:29 am


Redacción.-El avance en la estrategia de vacunación COVID-19 ha sido posible por la colaboración y coordinación de todas las autoridades involucradas y las personas que participan activamente en los módulos de todo el país, destacó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

Al encabezar la conferencia de prensa sobre la situación de la pandemia, hizo un reconocimiento a las áreas de sanidad de las Fuerzas Armadas de México y a las autoridades de cada entidad federativa por el trabajo realizado para poder aplicar grandes cantidades de dosis cada día.

En México solo puede existir vacuna contra COVID-19 en el programa gubernamental, el cual es universal y gratuito. Nadie más puede legítima y legalmente aplicar las dosis, advirtió.

“Si a usted le venden una vacuna o se la dan en donación, muy seguramente es una vacuna ilegal y probablemente sea un producto distinto”.

Para cualquier duda o consulta sobre vacunación, se encuentra disponible el Centro de Atención Telefónica al número 55-3684-0370, el asistente virtual por el WhatsApp 56-1713-0557, el correo electrónico buzon.covid@salud.gob.mx y el sitio web vacunacovid.gob.mx.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se han aplicado 19 millones 951 mil 121 vacunas en México

Hace Gatell una “llamada de advertencia”; reportan incremento en casos

No hay nada que temer, las vacunas contra el Covid son seguras: Gatell





Relacionados

Back to top button