Ejecutan a un presunto narcovendedor en San Bernardino Tlaxcalancingo

4 mayo, 2021 11:30 am

Tlaxcalancingo, Pue.- La noche del lunes, un hombre murió baleado en calles de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en un aparente ataque directo contra el sujeto que presuntamente es narcovendedor en la zona.

Fueron vecinos de la zona quiénes reportaron haber escuchado varios disparos de arma de fuego, y al asomarse a la calle vieron a un joven en el suelo, junto a una motocicleta, por lo que solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula se movilizaron hasta la calle Benito Juárez y avenida Ignacio Zaragoza, donde confirmaron el reporte y retiraron a una gran cantidad de personas que ya se reunían en torno al cuerpo.

Luego de una revisión, confirmaron la muerte, avisando a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de la escena y del cadáver.

Este hombre fue identificado como Heriberto Toribio “N”, alias El Gato, conocido por estar ligado a algunos delitos como la venta de droga, de acuerdo con declaraciones de los vecinos.

Te puede interesar:

Detienen a sujeto relacionado con robo a empleados de Megacable


Relacionados

Back to top button