Ejecutan sujetos desconocidos a un hombre en San Salvador Huixcolotla

12 junio, 2021 1:20 pm

San Salvador Huixcolotla, Pue.- Sujetos desconocidos con armas largas, ejecutaron a un hombre la noche del jueves en el municipio de San Salvador Huixcolotla.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 20:00 horas, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, un varón fue interceptado por varios sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta tipo pick up, color blanca, cuando de manera sorpresiva comenzaron a dispararle  para posteriormente darse a la fuga. 

Sobre el kilómetro 52+200 junto al  “Deportivo el Moral” el hombre quedó tirado en el piso, por lo que al lugar arribaron elementos municipales, quienes recibieron el reporte a través del 911.

La víctima presentaba diversas heridas por proyectil de arma de fuego en el rostro y el cuerpo, por lo que las autoridades procedieron a acordonar la zona.

Minutos más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos ministeriales adscritos al distrito judicial de Tepeaca, realizaron el levantamiento del cadáver.

El occiso fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor en espera de que algún familiar pueda identificarlo.

En el lugar fueron hallados mas de 50 cartuchos percutidos de alto poder; hasta el momento se presume que se trató de un ataque directo.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Ejecutan a tres y hieren a uno más en un bar de Cuernavaca

Ejecutan al novio de la hija del edil de Santa Ana Xalmimilulco

Ejecutan a Franki, presunto asesino de madre e hijo en El Capulín





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button