El Águila de Veracruz anuncia como refuerzo a Yasiel Puig, exjugador de las Grandes Ligas

21 abril, 2021 7:35 pm


Los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) siguen contratando exjugadores de las Grandes Ligas para la temporada 2021. Ahora, El Águila de Veracruz anunció como refuerzo a Yasiel Puig, toletero cubano de 30 años que estuvo siete temporadas en la MLB.

A través de un video publicado en redes sociales, El Águila de Veracruz le dio la bienvenida a Yasiel Puig, quien debutó con los Dodgers en el 2013, además de jugar para equipos como los Rojos de Cincinnati (2018) y los Indios de Cleveland (2019).

Asimismo, el cubano publicó en sus redes sociales un mensaje donde agradeció la oportunidad que le brindó El Águila de Veracruz. “Gracias México por tenerme aquí una vez más en mi vida”, escribió Puig en su cuenta oficial de Twitter. “Gracias al Águila por esta oportunidad y por abrirme los brazos”.

En las 7 campañas disputadas en Grandes Ligas, Yasiel Puig registró un promedio de .277, logró 132 cuadrangulares y consiguió 441 carreras, además de ser seleccionado para el Juego de las Estrellas en el 2014.





Relacionados

Back to top button