El Club América y Chivas presentan el “Clásico sin Colores”

9 marzo, 2022 10:24 am

A raíz de los violentos actos sucedidos en Querétaro del pasado sábado, tanto el Club América, como Chivas, presentaron su proyecto de “Clásico sin Colores”, donde invitan a los aficionados a ir sin miedo al estadio.

A partir de estos clásicos nacionales, invitamos a las aficiones rojiblanca y azulcrema a expulsar al miedo y a la violencia de nuestras canchas, asistiendo a ambos partidos vestidos de blanco.”, dice el comunicado.

Queremos que el Estadio Akron y el Azteca sean ejemplo de tranquilidad y respeto para todos, donde la convivencia en paz entre aficiones sea el valor más importante, como ha sido durante años.”, agrega el mensaje.

Al mismo tiempo, se menciona que la alegría del fútbol está en su gente, en los niños y en los aficionados de cara pintada, así como en las familias, reprobando todos los actos de violencia.

El próximo 12 de marzo se llevará a cabo este Clásico Nacional entre Chivas y América en Guadalajara, donde se pondrá a prueba la iniciativa de ambos clubes. Antes, los rojiblancos habían anunciado que jugarían sin grupo de animación.





Relacionados

Back to top button