El Club Puebla a confirmar la mejoría ante el Querétaro en la Liga MX

20 febrero, 2021 10:34 am


Este domingo el Club Puebla tiene una importante cita cuando enfrente al Querétaro en la Corregidora a las 17:00 horas como parte de la séptima jornada del Guard1anes 2021.

La Franja ganó, gustó y goleó en la jornada pasada contra los Bravos de Juárez en el Estadio Cuauhtémoc, donde se llevaron los tres puntos con su victoria por nada menos que 4-0, resultando en el mejor partido hasta ahora de Nicolás Larcamón.

La goleada puso al Puebla de regreso en el mapa, pues, luego de la combinación de resultados de la jornada, se mantienen en el noveno puesto y con 8 puntos sumados. Una victoria significaría un repunte importante, pues podrían llegar a ser sextos.

Por su parte, el Querétaro, que viene de una derrota ante el Club América por 2-1, busca también retomar la senda de la victoria en su estadio. Su último triunfo fue en la jornada 5 ante Pachuca, compromiso que ganaron los Gallos por 3-1.

De momento, los queretanos se ubican en la octava plaza del certamen, justo arriba del Puebla. Sin embargo, son 9 los puntos que los Gallos suman, uno más que los dirigidos que Larcamón, por lo que el compromiso de ganar está latente.

Puebla y Querétaro empataron por 3-3 la última vez que se vieron, el pasado 25 de septiembre en la jornada 12 del Guard1anes 2020, con un gol de Christian Tabó a segundos de terminar el compromiso en el Cuauhtémoc.





Relacionados

Back to top button