Puebla

“El Congreso tomó la decisión correcta ante el aumento de la tarifa del agua potable”: ERP

16 julio, 2022 8:26 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- “El Congreso del Estado, que está conformado de manera plural, tomó una decisión correcta”, manifestó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, tras la aprobación del aumento a las tarifas del agua.

 

En entrevista, el edil reiteró que la decisión del incremento de entre 4 y 7 por ciento para la capital poblana, Amozoc, Cuautlancingo, Ocoyucan, así como San Andrés y San Pedro Cholula, es sumamente necesaria.

Puntualizó, que, aunque era una decisión difícil debido a que tiene puntos de vista encontrados, también es necesario para evitar afectaciones por el vital líquido en la ciudad y la zona metropolitana.

 

 

“Era una decisión que era necesaria, difícilmente es una decisión que tiene puntos de vista encontrados en algunas opiniones pero una decisión que si no se tomaba afectada el tema del agua en Puebla, sino el área metropolitana. El Congreso, que está conformado de manera plural tomó una decisión correcta”.

 

 

Es importante mencionar que este viernes 15 de julio, con 30 votos a favor, 5 en contra y 4 abstenciones, el pleno de la 61 legislatura local aprobó el aumento a las tarifas del agua potable después de una larga discusión.





Relacionados

Back to top button