El Cruz Azul a cerrar la llave: recibe en la vuelta al Arcahaie haitiano

12 abril, 2021 9:55 am


Este martes comienzan los partidos de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions League, donde el Cruz Azul de Juan Reynoso recibirá en la majestuosidad del Estadio Azteca al Arcahaie de Haití a las 21:00 horas.

Hay poco o nada por comentar sobre el partido de ida, jugado en la República Dominicana. El compromiso, jugado apenas la semana pasada, acabó en un triste empate sin goles entre estos dos equipos.

En este fin de semana pasado, el Arcahaie había anunciado a la CONCACAF que no podrían jugar contra el Cruz Azul porque no tenían el capital suficiente para cubrir los gastos del viaje a México y de regreso ($150.000 dólares).

Sin embargo, el órgano rector del futbol en América del Norte, Centro y Caribe puso fin al desdén económico y le ofreció al club haitiano pagar el viaje del equipo para que pudieran jugar el duelo de vuelta, cosa aplaudida por los aficionados.

Sin más, el compromiso comenzará a las 21:00 horas con un Cruz Azul que viene de ganar por 1-0 al Club Guadalajara, lo que significó su doceavo triunfo consecutivo en la Liga MX, un récord absoluto de la institución celeste.





Relacionados

Back to top button