El cuerpo en descomposición de un hombre fue encontrado en terrenos de San Jerónimo Caleras

21 marzo, 2022 11:12 am





Puebla, Pue.- Los restos de un hombre en estado de descomposición que eran devorados por la fauna fueron localizados la mañana de este lunes en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

 

Fueron vecinos de La María quienes reportaron al 911 que en un terreno baldío ubicado sobre la calle 2 oriente entre la 12 y 14 sur una una jauría de perros se encontraban alimentándose de lo que parecía una persona sin vida.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudieron hasta ese terreno en donde confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximados 40 años que presentaba una herida parecer ocasionada con una roca y que lamentablemente ya se encontraba en estado de descomposición.

 

El área fue acordonada a la par que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes minutos más tarde realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

 

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del occiso, pero será conforme avancen las investigaciones que podamos llevar más información al lector.



Relacionados

Back to top button