Espectáculos

El “Final Vol.2” de Enrique Iglesias, ya está terminado; será su último álbum

24 noviembre, 2023 7:04 pm
Redacción Tribuna

En una entrevista, él canta autor, Enrique Iglesias, afirma su decisión de que el próximo álbum que publique “Final Vol.2.”, será el último, quien asegura ya está terminado y que lo podremos escucharlo el próximo año.

“Saldrá en febrero. Está completamente terminado. Lo que quiero hacer es grabar uno o dos videos justo antes de la segunda etapa de la gira y lanzarlo”, dijo Enrique Iglesias a Today.

La decisión de Iglesias no es de apenas, al contrario, él afirma que lleva varios años planeando esto.

“He estado trabajando en este álbum durante bastantes años y para mí siempre fue como dije: mi último álbum… este es todo… no haré más álbumes”, expresó la dicha entrevista.

“Habrá vol. 1 y vol. 2, pero son definitivos. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, donde creo que es el momento adecuado para publicarlo y he estado pensando en esto desde 2015”, agregó.

Sin embargo, no todo es tristeza y amargura, pues los fans del intérprete de “Héroe” tendrán la oportunidad de velo en el escenario durante su gira actual “The Trilogy Tour”, en la que comparte tarima junto a Ricky Martin y Pitbull y que se ampliará con 18 nuevos espectáculos que tendrán lugar en 2024.





Relacionados

Back to top button