Opinión

El Grillo

18 julio, 2022 10:15 pm
Carlos Fernández Trillo

Si están en la zona de Angelópolis y específicamente en el Centro Comercial Solesta EL GRILLO es la opción para comer comida mexicana. Este restaurant busca poder ofrecer a sus comensales comida típica mexicana como si estuvieras en un puesto de la calle, pero en un ambiente cómodo y buen servicio. Al ofrecer los destilados y cervezas al 2×1 apuestan por ser un lugar enfocado a la fiesta, a poder compartir con amigos y disfrutar de platillos típicos y algunas creaciones contemporáneas.

Mi experiencia comenzó con un YAMADA-SAN, coctel inspirado en Japón hecho a base de Sake, cítricos, frambuesas y agua tónica, perfecto si te gustan los sabores suaves y dulces. Después tomé un mezcal Montelobos Tobalá, delicioso y perfecto para abrir el apetito.

Lo primero que llegó a la mesa fue un QUESO FUNDIDO GRILLO, una mezcla de quesos, huitlacoche, champiñones, chicharrón seco y una deliciosa salsa verde tatemada acompañada de tortillas de harina. La salsa de este platillo se lleva las palmas, buenísima!!! Vale la pena pedir el queso como entrada solo por disfrutar de la salsa.

Después llegaron a la mesa las QUESABIRRIAS, quesadillas fritas de tortilla de harina acompañada de Birria. Para los amantes de la birria de res es un plato perfecto, no olviden sumergir la quesadilla en el caldito!

Para terminar el plato fuerte fue una BARBACOA DE NEW YORK, 400 gramos de carne super suave horneada por 12 horas, servida sobre una cama de frijoles de olla, entomatado, cebolla, cilantro, rabanitos y chile verde. Un platillo ideal para compartir al centro y comerse en tacos, imperdible si alguno está buscando curarse la fiesta del día anterior!

La carta es muy extensa, el servicio muy bueno y el lugar mezcla varios estilos de tendencia mexicana con elementos de arte pop. Si estas buscando un lugar de comida mexicana y fiesta será tu mejor opción… se te antoja?

Síganme para más reseñas, agradeceré que me escriban sus comentarios sobre este y los otros restaurantes que he visitado y sus recomendaciones para los siguientes.

INSTAGRAM: @charlyft / @mundoepicureomx





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button