El interés de Armenta por gobernar la ciudad capital, enriquece la contienda: MBH

11 enero, 2021 2:01 pm


Puebla, Pue.- El interés del senador Alejandro Armenta, en gobernar la ciudad capital, enriquece la contienda afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. El mandatario comentó que él no es quien debe avalar o no, las aspiraciones de los diferentes actores políticos en Puebla, no obstante, dijo que incluir en la lista al ex priísta, enriquecerá el proceso de selección de candidatos.

Sin mucha sorpresa, señaló que Armenta siempre ha mostrado interés en todos los cargos de elección popular, el mandatario poblano deseó que en al interior de su partido, se elija al perfil más competitivo, y que gane el o la mejor.

Para mí el interés que expresó el senador Alejandro Armenta, pues yo lo veo bien, creo que enriquece esta selección del mejor contendiente por este cargo, por el que se interesa, él siempre se ha interesado por todos los cargos, así es que yo veo bien su interés”.

Sobre los señalamientos que apuntan a un vínculo entre Alejandro Armenta y “El Grillo”, delincuente detenido por el gobierno de Puebla el año pasado, el gobernador aseveró que las relaciones entre este personaje y algunos profesionistas y políticos de Puebla, son una realidad, que estuvo a la vista de todos.

Sin embargo, dijo que ello no significa que el interés del morenista vaya a revivir  las operaciones delictivas de El Grillo y su gente.

No estoy mencionando que el interés de Armenta represente el regreso del Grillo, eso no lo estoy diciendo, sólo estoy diciendo que este tema es una tragedia, no un montaje”.

También te puede interesar:

Valora Armenta Mier buscar candidatura a la presidencia de Puebla con Morena

 





Relacionados

Back to top button