Valora Armenta Mier buscar candidatura a la presidencia de Puebla con Morena

11 enero, 2021 12:46 pm

Puebla, Pue.- El Senador Alejandro Armenta Mier precisó que solo valora la posibilidad de participar como candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, pero la decisión aún no está tomada, debido a que lo que le interesa, es que en la próxima elección se mantenga Morena en el Gobierno Municipal.

En conferencia de prensa, reveló que en la contienda de este año, Morena necesita unidad y un candidato o candidata fuerte con una planilla ganadora, porque van a competir contra el PAN y el PRI. Señaló que en la elección del 2019, a MORENA no le fue muy bien en la capital ni en la zona metropolitana, por lo que hay que considerar la fuerza del PAN, y ahora en alianza con el PRI se agudiza el nivel de competencia.

Recalcó que no ha decido competir, pero tiene listo su expediente para la posible circunstancia de participar, por ahora mantiene comunicación y encuentros con quienes aspiran a la Presidencia Municipal de la capital, lo mismo con Claudia Rivera, Gabriel Biestro, Abraham Quiroz, Armando Etcheverry y al diputado Alejandro Carvajal.

Lo que se busca es hacer un fuerte que tenga como proyecto mejorar la administración municipal.

El Senador hizo un recuento de su trabajo legislativo para el análisis de la Ley del Banco de México, el tema de las remesas, la Ley de Educación Superior, y una reforma a la Ley de la Fiscalía General y una nueva Ley para la remuneración de servidores públicos.

Además, rechazó tener confrontación alguna con el Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

También te puede interesar:

Más de 100 defunciones se registraron el fin de semana por Covid-19 en Puebla





Relacionados

Back to top button