Nacional

¿El invento del siglo? Crean pastilla para que no tengas cruda

8 julio, 2022 6:01 pm
Redacción

Redacción.- Una farmacéutica acaba de lanzar lo que muchos y muchas amantes de las fiestas y parrandas consideran el “invento del siglo” ya que promete ayudar a los bebedores a “despertarse sintiéndose renovados” después de ingerir bebidas alcohólicas.

La pastilla se llama Myrkl y presume tener la capacidad de descomponer el 70% de alcohol en 60 minutos. Se trata de un tratamiento para la cruda que, si bien tiene muchas preguntas sin respuesta, ya se está empezando a comercializar en Reino Unido.

El producto se toma antes de la fiesta y en palabras de sus desarrolladores, es una opción contra la resaca 100% natural y vegano.

Cabe señalar que la píldora ha estado en desarrollo durante más de 30 años y sus desarrolladores indican que sus componentes principales están repletos de bacterias Bacillus Coagulans, Bacillus Subtilis y aminoácido L-Cysteine, que reduce el alcohol en agua y dióxido de carbono por lo que la píldora funciona al descomponer el alcohol antes de que llegue al hígado y utiliza vitamina B12 para garantizar que los bebedores no tengan dolor de cabeza.





Relacionados

Back to top button