El León ruge en casa ante un tímido Toluca

4 abril, 2021 11:23 pm


La Fiera sacó las garras en su casa, venciendo a unos tímidos Diablos del Toluca en el cierre de la jornada 13 del Guard1anes 2021.

Nuevamente el Nou Camp recibió público para este partido, haciéndose pesar ante algunas malas decisiones del árbitro en la primera parte. Fueron dos ocasiones en las que se marcó fuera de lugar para el León que no eran, la primera de ellas la paró Luis García y la segunda terminó en gol que fue anulado.

García fue el héroe de la primera parte ante las múltiples llegadas por parte de los locales, destacando una jugada en donde Fernando Navarro recibió un pase filtrado, haciendo un recorte para quitarse al arquero, pero el choricero reaccionó de estupenda manera tapando el tiro.

 

En el cierre de la primera parte, el Toluca consiguió un contragolpe que terminó en un centro que peinó el ‘Gallito’ Vázquez para donde estaba Michael Estrada, que decepcionó con la pierna, para definir con la cabeza, anotando la visita la única oportunidad que hasta el momento había tenido.

 

En la parte complementaria, el León puso orden y al minuto 51, Jean Meneses metió un centro a segundo palo, donde Jaine Barreiro remató sin marca en el segundo palo para poner el empate.

Posteriormente los Diablos, ya sin Michael Estrada que salió por lesión, trataban de aguantar el empate, pues no podían salir de su área.

Finalmente al 69, Miguel Barbieri cometió una infantil falta sobre Ángel Mena, obstruyéndolo en el salto, por lo que se marcó penal a favor de la Fiera. Fue el mismo Mena quien cobró la pena máxima, siendo el tiro atajado por García, pero la fuerza hizo que la pelota pegara al poste, siendo rematada por segunda ocasión, donde García alcanzó a sacarla, pero en la tercera oportunidad se la encontró Mena para ahora si mandarla guardar.

Cabe mencionar que en esta jugada, varios jugadores del Toluca se quedaron parados, como simples espectadores.

La Fiera se quedó así con los 3 puntos que lo ponen en la octava posición de la tabla general, mientras que Toluca se queda en 7mo lugar.





Relacionados

Back to top button